«Coin Operated». Al final, seremos medidos por el amor

«Coin Operated» es un corto animado sinceramente hermoso. Dirigido por Nicholas Arioli, no sorprende que haya sido nominado a numerosos premios.

Y ak finalizar y empezar un año nuevo, siempre podemos mirar atrás y ver lo que el año ha dejado y cómo es que queremos empezar el nuevo.

Las resoluciones de año nuevo abundan, pero a penas llegamos a marzo muchas de ellas quedan en intenciones. Este conmovedor corto nos ayuda a reflexionar no solo en los sueños sino en la importancia de ser constante, esforzarse por ellos, pero sobre todo escoger ese sueño por el que vale la pena dejarse la vida entera.

«Un cohete que llegue a la luna»

¿Cuáles eran los anhelos más grande que alguna vez tuviste? Las constantes frustraciones, la dificultad de la vida misma nos hacen olvidarlos. En algún momento, mirando a este niño que se convierte en adulto y finalmente en anciano, dedicar la vida entera a perseguir un anhelo sin desfallecer, me llevó a pensar en nuestra propia vida.

Como cristianos el anhelo más grande es, efectivamente, conquistar el cielo. Así como este pequeño que se esfuerza continuamente sin despegar la mirada de aquello que sabía finalmente que lo haría completamente feliz.

La vida, dura lo que un suspiro, todo pasa y el amor queda. Al final seremos medidos por el amor, como nos decía nuestro buen amigo San Juan de la Cruz. Que al terminar este año la reflexión tenga que ver con la inocencia, con el esfuerzo que le hemos puesto al amor, y con cuánto hemos anhelado el cielo.

Recordemos que todo lo bueno y todo lo difícil que hayamos atravesado, forma parte del camino que constantemente estamos transitando hasta llegar a casa. Que este nuevo año que inicia de la mano de la Virgen María, tengamos como propósito crecer en el amor.

_______________
Fuente: Catholic-link