Sección recomendada de la semana

San José y Jesús (Ft img)

Película de San José, esposo de la Virgen

Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en el Libro de la Ley y del que hablaron también los profetas: Jesús, hijo de José y natural de Nazaret. (ver artículo)

Meditación Semanal

Adoración a Jesús (ft img)

La Llaga de la Misericordia

Vivimos un tiempo de Gracia, no lo desperdiciemos. Adoremos al Amor de los Amores, que en tiempos de Misericordia nos baña con el Amor que brota de la Llaga de Su Costado (ver artículo)

Devoción de hoy

Misericordia de Dios (ft img)

Novena a la Misericordia Divina

"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, toda aquella gracia que necesiten..." – Diario de Sor Faustina – (ver artículo)

Testimonios

Padre Pío (ft img)

El Padre Pio vino en persona a curarme

Mi alma está feliz, feliz... me siento otra, el Padre Pío me ha confesado en la noche, y me ha manifestado su profunda ternura y ahora puedo recibir a Jesús... (ver artículo)

Nuestros queridos difuntos

Pida gratuitamente Misas y oración

Registre su pedido por aquellos que más lo necesitan, familiares, amigos, seres amados que esperan su gesto de amor, sin costo alguno (ver artículo)

Consultorio doctrinal

Sacerdote en línea

Doctrina, teología, cuestiones relacionadas con la Fé, a cargo del Padre Juan A. Mateo García relacionadas con la Fé, a (ver artículo)