Sección recomendada de la semana

Little Boy (ft img)

El milagro de la película "Little Boy"

Durante las audiciones, buscando al niño protagonista, después de más de mil niños entrevistados, encontraron a Jakob Salvati, lo cual supuso un milagro para el chiquillo y su familia. (ver artículo)

Meditación Semanal

Transfiguración (ft img)

Bajar del Tabor, salir del Cenáculo

Dios, en Su infinito amor, nos regala momentos parecidos a lo que ocurrió en el Monte Tabor. No nos quedemos allí, bajemos y vayamos al mundo a dar testimonio de Su amor. (ver artículo)

Devoción de hoy

San Francisco de Asis

San Francisco y La Porciuncula - Indulgencia

San Francisco de Asís pidió a Cristo, mediante la intercesión de la Reina de los Ángeles, el gran perdón o «indulgencia de la Porciúncula», y le fue concedido.
—La indulgencia se gana el 2 de agosto— (ver artículo)

Testimonios

Con ojos de fe (ft img)

Ver la vida desde los ojos de la fe

Una lectora de Reina del Cielo nos cuenta cómo su devoción a la Virgen y al Santo Rosario, salvó su vida y la de otras personas, estando en un peligro inminente de muerte. (ver artículo)

Nuestros queridos difuntos

Pida gratuitamente Misas y oración

Registre su pedido por aquellos que más lo necesitan, familiares, amigos, seres amados que esperan su gesto de amor, sin costo alguno (ver artículo)

Consultorio doctrinal

Sacerdote en línea

Doctrina, teología, cuestiones relacionadas con la Fé, a cargo del Padre Juan A. Mateo García relacionadas con la Fé, a (ver artículo)